Fundación Amantes de México entrega Reconocimientos en la Embajada de México en el Vaticano

IMG_2179

En Roma Italia, en la Embajada de México en el Vaticano, el Embajador Mariano Palacios Alcocer, fue galardonado por la Fundación Amantes de México, con el Premio Amigo de México, por su labor incansable en esta embajada en beneficio de las relaciones entre México y el Vaticano, que benefician siempre a nuestros hermanos mexicanos y por la enorme y brillante trayectoria que el tiene.

La Presidenta Betty Fernández, propuso también llevar a nuestro Jurado la propuesta del Jefe de Cancillería, Lic. David Alejandro Olvera Ayes, quien cuenta también con una amplia trayectoria dentro de la Secretaria de Relaciones Exteriores y mostró simpatía e identificación por las actividades de nuestra Fundación y se acordó entregárselo en una segunda visita.

El personal de la embajada atendió a nuestra comitiva de una manera fraternal e interesados en conocer más de nuestro trabajo así como orientar y apoyar a la Fundación para el logro de sus objetivos.

Bety Fernández mostró su beneplácito por los alcances logrados en esta reunión , que con la amabilidad y disposición de estos funcionarios, rebasaron sus expectativas.