Entrega del Premio AMANTE DE MÉXICO a la Princesa Camila de Borbone de las Dos Sicilias

Princesa Camila de Borbone de las Dos SiciliasEn un evento sin precedentes, la Fundación Amantes de México, muy bien representada por nuestra Presidenta la Doctora Beatriz Fernández, se llevó a cabo la entrega del premio Amante de México, que es el niño indígena abrazando nuestra república mexicana, y que ha sido elaborado por nuestro Director Cultural, el maestro (y Doctor Honoris Causa), Oscar Ponzanelli.

Princesa Camila de Borbone de las Dos SiciliasBetty FernándezPrincesa Camila de Borbone de las Dos Sicilias

Este premio y reconocimiento se le otorgó a una mujer cuya sensibilidad es conocida a nivel mundial, no solo es poseedora del título, ella es noble de corazón y AMA a México, ya que ella aprendió a amarlo en el tiempo que vivió en nuestro país, según ella misma nos lo comenta, vivió en la Ciudad de México por seis años. Ese tiempo fue suficiente para llevar a México en el corazón…. esa mujer es la Princesa Camila de Borbon de las Dos Sicilias Duquesa De Castro.

Princesa Camila de Borbone de las Dos SiciliasEn esta Entrega Real, se el otorgó el premio y reconocimiento también al Príncipe Carlos de Borbone y a la Noble Dama Edoarda Crociani.

Ellos estuvieron acompañados por las pequeñas princesas hijas del Príncipe Carlos y la Princesa Camila.