Jornada 2 de la Copa de Fútbol Qatar-México 2019 Rumbo al Mundial 2022

El día de hoy se llevó a cabo la segunda jornada de esta gran Copar QATAR-MÉXICO rumbo al Mundial Qatar 2022, la cual se está llevando a cabo en las canchas de Futbol rápido del Estadio Azteca. Empezando con un partido entre la Embajada de Qatar y el Instituto Politécnico Nacional, en el cual quedaron demostradas las palabras del embajador «El deporte es un lenguaje universal»,  respetándose los jugadores  y las  reglas del partido.

Mostrando su entrega y emoción de esta copa el Embajador de Qatar Mohammed Jassim , participo con su equipo la Embajada de Qatar.

El primer gol de este fue por el Instituto Politécnico Nacional por Alfonso Martínez y último gol de este partido siendo por Horacio Cortes del mimo, dando como resultado de este partido 7- 2 favores el equipo del Instituto Politécnico Nacional.

Simultáneamente en otra cancha de este recinto emblemático del deporte participó la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Turismo, con la presencia de Jesús “Chucho” Ramírez quien estará apoyando al Director Técnico de la Secretaría de Turismo durante esta Copa QATAR – MÉXICO.

En este partido ambos equipos desbordaron una emoción y a pesar de la energía que derrocharon ambos equipos, la Secretaria de Gobierno tomó la ventaja superando a la Secretaría de Turismo con un marcador de 7 – 3.

Posteriormente y con la emoción de los asistentes se procedió a realizar la segunda parte de esta jornada participando  Secretaria de Marina  Nacional compitiendo contra la Secretaria de Relaciones Exteriores , en la cual se mostró un resultado favorable para el equipo de la Secretaria de Marina con la juventud y profesionalismo en este deporte dejando un marcador de 17- 1 .

Durante este partido se dio a notar el entusiasmo y entrega de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que a pesar de la diferencia en el rango de edad de los equipos, dejo todo en la cancha, dando lo mejor de sí para fortalecer esta Copa QATAR- MÉXICO.

Simultáneamente  en esta segunda parte, se llevó a cabo el  partido de los Diputados del Movimiento Ciudadano y la Alcaldía de Miguel Hidalgo, en la cual la emoción de los asistentes y las porras inundaban las canchas de Futbol Rápido del Estadio Azteca, se mostró el esfuerzo de cada uno de los funcionarios de estas dependencias, que después de muchas emociones dejo un marcador 7 – 2 favor la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Felicitamos a todos los equipos que participaron en esta segunda jornada de la Copa QATAR –MÉXICO por dejar su energía, alma y su corazón para seguir brindando partidos muy emocionantes para los asistentes , y que sabemos así seguirán hasta el culmino de esta Copa QATAR –MÉXICO  Rumbo al Mundial Qatar 2022.