Fundación Amantes de México continúa con su intensa labor de reconocer, destacar y premiar a los que Aman a México

la-foto-3-(1)

La Fundación Amantes de México, presidida por Betty Fernández, realizaron este domingo actividades afines con su objetivo como fue llevar ayuda, alimentación y entretenimiento a Amantes de México que lo requerían.

la-foto-1Acompañados de los interpretes Ernesto Cabrera y Ramón Avilés cuya carrera artística va en ascenso visitaron el Parque la Moderna adoptado por el Cantautor Zarco Gómez, para llevar alimentos a los Artistas Voluntarios que comparten su arte con el público que los acompaña cada domingo y que juntos hicieron posible la inauguración del Mural de este parque y están arreglando piso y Techo de este escenario hermoso que es para todos.

la-foto-3Betty Fernández en su mensaje felicito a Zarco Gómez y al equipo que trabajaba incansablemente en el acondicionamiento de este parque, así como a los artistas que este día se presentaron y prometió mayor apoyo para esta noble causa. Ramón Avilés y Ernesto Cabrera además de compartir su talento con el Publico manifestaron estar emocionados y contentos de formar parte del proyecto de AMANTES DE MEXICO ya que aman a su pueblo y sus raíces y siempre participaran en actividades que ayuden a elevar su calidad de vida.

la-foto-2Bety Fernandez continuo al frente de su grupo y fue en Calzada de Tlalpan con el grupo de limpieza de la Ciudad de México, donde contribuyeron con alimentos y bebidas a estos grupos que son Héroes Anónimos que trabajan por el bienestar y la limpieza de la Ciudad y que gritaron emocionados: Por que hacemos nuestro trabajo con Amor: POR AMOR A MEXICO y agradecieron a AMANTES DE MEXICO, el preocuparse por ellos y hacerles llegar un agradecimiento y un estimulo por su trabajo.

la-foto

la-foto-4Ya por la tarde AMANTES DE MEXICO fueron invitados de Honor en el espectáculo la “Guelaguetza” que el Centro Libanes presentó como cada año gracias al esfuerzo de Amantes de México como el ING. RAÚL ESQUIVEL y donde también se escucho el grito: Por qué estamos aquí?… POR AMOR A MEXICO y que la próxima semana será dedicada a Oaxaca en la Plaza de las Estrellas en Galerías y el público podrá volver a deleitarse con la Gastronomía, Artesanía y espectáculo de la Guelaguetza que dignamente representa al bello estado de Oaxaca.

la-foto-(1)la-foto-2-(1)

FELICIDADES A “AMANTES DE MEXICO”, que están dedicados, como este Domingo a reconocer, destacar y premiar a los que Aman a México y contribuyen a su engrandecimiento en todas sus áreas, además de llevar música, entretenimiento y un mensaje de Amor por México, a todos los rincones de nuestra Ciudad y nuestra Patria.