Fundación Amantes de México entrega Reconocimientos en el Vaticano

En Roma, Italia, en la Ciudad del Vaticano, en las oficinas del Consejo Pontificio para la familia, sus dirigentes, Monseñor  Angelo Sceppacerca y el Reverendo Guillermo Gutierrez Fernández , recibieron el pasado jueves a la Dra. Betty  Fernández, Presidenta de la Fundación Amantes de México y a su comitiva. La Doctora Fernández  fue invitada a participar en  el Octavo Encuentro Mundial de la Familia que se realizará en Philadelphia, Estados Unidos, al tiempo que entregaba a estas dos hermosas personalidades el

11145945_880584318670210_1019627787_n

RECONOCIMIENTO AMIGOS DE MÉXICO, por su destacada labor en beneficio de las Familias del mundo y de México en particular, mismo que recibieron emocionados expresando su agradecimiento y simpatía por el grupo. Monseñor Angelo recibió también el Reconocimiento para Dott.ssa Marina Monacchi, de quien comentaron lamentablemente se encontraba mal de Salud desde días anteriores por lo que unimos nuestras oraciones por su pronta recuperación.

11173583_880584328670209_387809309_n

Monseñor Sceppacerca dijo que  "cada alma vale mas que todo el mundo" y que "el amor es siempre un poco perder la vida", por lo que los integrantes de la Fundación Amantes de México, corroboraron en esta reunión, la labor impresionante que cada uno de los religiosos de este Consejo Pontificio realiza en beneficio de la humanidad; en este caso, enfocados al bienestar de la Familia que es la fuente principal de fortaleza del ser humano.

11117565_880584272003548_2119739282_nEl Reverendo Guillermo Gutierrez agradeció el Reconocimiento, al tiempo que comentaba la enorme responsabilidad que el próximo evento representaba y los múltiples compromisos que ello atraía, por lo que incluso al término de esta visita, ellos se enfocarían a atender otra situación muy importante de inmediato, no sin mostrar su sencillez, respeto y afecto por grupos como el nuestro que le admiran profundamente por su bella labor y por representar tan dignamente a México en el Vaticano, al servicio de su Santidad el Papa Francisco.

11158154_880584345336874_630997284_nBetty  Fernández, comentó sentirse feliz y conmovida de poder reconocer y abrazar a estos dos bellos funcionarios del Vaticano y sentirse más comprometida de trabajar en beneficio de la familia mexicana y fortalecer los programas que la Fundacion Amantes de México tiene para este fin, así como el compromiso de que la Fundación tendrá presencia en Philadelphia, USA, en el Octavo Encuentro Mundial de la Familia.

FELICIDADES MONSEÑOR ANGELO SCEPPACERCA, REVERENDO GUILLERMO GUTIERREZ  Y BETTY FERNÁNDEZ POR ESTE BELLO ENCUENTRO DE ALMAS Y CORAZONES!