Majestuosa entrega del premio “Amante de México”

_DSC0078

_DSC0013En el marco del Honorable Congreso de la Unión Cámara de Senadores, auditorio Octavio Paz comenzó  la ceremonia con la gran  participación  de la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Auxiliar del DF, quienes realizaron los honores a la bandera, un momento de orgullo y emoción mientras entonaban el himno nacional mexicano,  los presentes se conmocionaban por el retumbar de los tambores.

La Presidenta Bety Fernández entrego el  premio  “Amante de México”  a reconocidos  líderes mexicanos entre los que destacaron Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como  “Cepillin” quien dijo

_DSC0045"Estoy muy contento,  primero Dios  me da mucho gusto, es un reconocimiento porque Cepillín ha hecho mucho por México",  mostrándose muy agradecido con la fundación, admiró la labor social y dedicación de la presidenta y fundadora Dra. Bety Fernández quien le entrego una escultura del reconocido artista Oscar Ponzanelli.

Cepillín también aprovecho para hablar sobre la aprobación del senado contra la ley de  prohibición de los animales en los circos,  rechazo la idea de que se lleve a cabo y con hermosas palabras casi quebradas lanzo un mensaje de reflexión defendiendo la profesión circense.

_DSC0061_DSC0015Entre las personalidades  que recibieron el premio  se encuentra  la Juez Paula María Villegas Sánchez Cordero del  Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa, la magistrada Emma Fonseca del noveno tribunal colegiado en materia penal del primer circuito, la  reconocida actriz Anna Ciocchetti, los actores  Carlos de la Mota y Alan Ciangherotti, así como el embajador de Jordania  Ibrahim Abdulkarim, todos se mostraron felices y complacidos  por la hermosa presea.

Una ceremonia galardonada por la asistencia del mismo escultor Oscar Ponzanelli,  empresarios, Funcionarios públicos  artistas, y personalidades del medio social.

La Presidenta agradeció la asistencia de sus miembros honorarios, hablo sobre la importante labor que ellos realizan para forjar un México mejor, también menciono  su próximo  evento, una premiación en el club Naval de la Secretaria de Marina, donde se homenajearan a importantes líderes que también luchan día a día por nuestro país.